QUIENES SOMOS


Plantas Silvestres By Irma Vélez nace en el año 2020 como un emprendimiento familiar ante la preocupación por la caída del cabello que venían presentando las hijas, familiares y amigas de su creadora.


La idea fue impulsada e inspirada por una indígena Emberá Chamí quien al darse cuenta de la problemática quiso compartir una receta ancestral para controlar la caída del cabello, estimular el crecimiento e hidratar el cabello de una forma natural, sin químicos, sin sal y sin parabenos.

La fórmula fue mejorándose con el paso de los días, después de varias preparaciones, luego de estudiar y conocer los beneficios de cada uno de los componentes que hacen parte de nuestro shampoo y acondicionador-repolarizador.


Iniciamos la preparación y distribución para ayudar a nuestro grupo familiar y para las personas más cercanas quienes al ver los buenos resultados nos han apoyado y dado testimonio del efecto de nuestros productos. Seguimos mejorando!


Somos fabricantes del cuidado del cabello tanto de las mujeres y hombres, nuestros productos NO CONTIENE SAL NI PARABENOS.